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Mamá Coneja

¿Cómo comprar online?

Comprar en www.mama-coneja.mx es muy sencillo

  1. Elige la sección (recién nacido, bebé niño, bebé niña, niño, niña o rebajas) y visualiza los looks.

  2. Elige el look o producto que te interese. Haciendo click en la imagen podrás ver el detalle del look o producto.

  3. Si pasas el ratón por encima de las imágenes conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles.

  4. En la parte de debajo de cada producto podrás informarte acerca de su descripción, composición, precio, talla y colores disponibles.

  5. Selecciona una talla y añade el look o producto a tu carrito. Puedes elegir seguir comprando o ir al carrito y tramitar tu pedido.

  6. Puedes hacer tu pedido sin registrarte o iniciando sesión.

  7. Si todavía no estás registrado, completa tus datos y podrás aplicarlos para la compra. Comprueba que sean correctos.

  8.  Recuerda marcar la opción regalo si lo deseas.

  9.  Elige un método de entrega.

  10. Selecciona un método de pago.

  11. Confirma el pedido.

  12. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Podrás consultar la situación de tu pedido mediante el número de seguimiento que la empresa de mensajería envíe a tu dirección de correo electrónico.

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Envío

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El costo del envío considera un peso hasta de 5 kgs. Si tu pedido pesa más de esta cantidad, se cobrará  sobrepeso.

 

Este monto lo estipula el servicio de mensajería.

Consulta aquí la frecuencia de entrega de tu ciudad: www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega.

 

Si la mensajería no llega con frecuencia a tu ciudad o municipio , se cobrará una cuota de re-expedición, la cual es asignada por Estafeta.

 

Si Estafeta no realiza entregas a tu ciudad o municipio, podemos realizarle el envío con la paquetería que tú elijas.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes solicitar el envío a domicilio a la dirección que elijas dentro de México.

Puede ser tu domicilio particular o el de la persona a la que quieras regalar,

tu lugar de trabajo, tu domicilio temporal, o a la oficina de Estafeta. No hacemos entregas en apartados postales. 

 

  • ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

Actualmente la tienda online está disponible para usuarios que se encuentren en México y Estados Unidos.

Para saber el costo del Envío a Estados Unidos puede contactarse con nosotros vía e-mail o watts app.

 

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestro compromiso es embarcar los pedidos de 1 a 2 días hábiles después de recibir su pago.

El plazo de entrega suele ser de 3 a 5 días hábiles en la República Mexicana.

Los plazos de entrega pueden variar en días de demanda inusual o en días de asueto.

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Podrás consultar la situación de tu pedido mediante el número de seguimiento que se enviará a tu correo electrónico. 

Los productos serán enviados a través de la mensajería de Estafeta.

Pago Seguro

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Formas de pago

En Mamá Coneja ponemos a su disposición varias formas de pago: tarjeta de crédito (Visa  o MasterCard), PayPal, Transferencia o depósito en Oxxo. 

Todos nuestros precios incluyen IVA.

Todas nuestras transacciones son seguras y sus datos están totalmente protegidos.

 

Pago con tarjeta de crédito

Puede pagar con tarjeta de crédito directamente en nuestra página.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Mamá Coneja entablará acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

 

Pago con Paypal

PayPal es un sistema de pago seguro usado en todo el mundo. A través de paypal, podrá efectuar el pago con las principales tarjetas de crédito (visa, mastercard, etc...). Si tiene cuenta de usuario registrado en paypal, podrá efectuar el pago rápidamente y sin necesidad de introducir sus datos en cada compra. Una vez realizado el pago podrá volver a la tienda. Las transacciones a través de paypal son totalmente seguras, no recibimos ni almacenamos ningún tipo de información de su tarjeta. Para ampliar información sobre paypal visite www.paypal.co

Transferencia y Depósito en Oxxo

Comunícate con nosotros. 

 

¿Puedo recoger en tienda mi compra online?

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Si lo deseas, puede dirigirse a nuestra sucursal para recoger tu mercancía. Para ello por favor lleve consigo una copia de su comprobante de pago, y una copia de su credencial de elector. Puede conocer nuestra ubicación aquí.

  • Para cualquier duda o aclaración, los métodos de contacto son los siguientes:

  • Teléfono de ventas: 222 724 0597

Cambios

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¿Puedo realizar un cambio de alguna prenda? ​

En Mamá Coneja® estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y es por ello que detallamos el procedimiento para realizar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda.

 

¿Cómo puedo devolver productos en tienda física?

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  1. Toda compra en la tienda cuenta con 30 días naturales en los que puede devolver productos. (Aplican restricciones). Pueden devolverse los productos que no tengan descuento, y si tiene descuento que cuente con un máximo del 30% de descuento.

  2. Para realizar la devolución deberá dirigirse a nuestra sucursal y llevar lo siguiente:

  • Ticket de compra, que esté en buen estado y etiquetada la prenda.

  • Producto en su empaque original. Es importante cuidar que el empaque conserve una buena condición.

  • Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si la devolución es exitosa podrá solicitar el cambio de el producto.

 

¿Cómo puedo devolver productos en tienda online?

  1. Toda compra realizada en línea cuenta con 30 días  naturales, a partir de que la mensajería entregó el paquete en su domicilio.

  2. Una vez que se apruebe la devolución nos pondremos en contacto con usted para programar el envío a su domicilio.

  3. El costo de la operación corre por cuenta del cliente.

  4. Nuestro personal en tienda revisará el producto para determinar su estado y si el cambio es autorizado podrá realizarlo previo pago de la diferencia de costo con el nuevo producto.


¿Cuáles son las políticas para realizar un cambio?

Las políticas para realizar un cambio son las siguientes:

  1. Debe contar con su ticket de compra.

  2. El empaque del producto no debe estar roto.

  3. El artículo no debe presentar daños y debe conservar su etiqueta original.

  4. El cambio debe realizarse dentro de los días especificados dependiendo del tipo de compra que realizó. 

  5. Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fué enviado, sin usar y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en accesorios, mallas y calcetas y trajes de baño,  a excepción de artículos defectuosos.

 


¿Cuenta con garantía los productos de Mamá Coneja? 


Todos nuestros productos tienen proceso y supervisión de control de calidad.

 

¿Puedo realizar una devolución?

En Mamá Coneja no realizamos devoluciones en efectivo, sin embargo contamos con una amplia política para realizar cambios de talla o cambios por algún otro producto de la tienda.